miércoles, 4 de julio de 2012

¿Un Spiderman Blanco?


Spiderman, Spiderman, 
Does whatever a spider can
Spins a web, any size,
Catches thieves just like flies
Look Out!
Here comes....The White Spiderman?


-Antigua canción de cuna subsahariana

No se puede negar que Spiderman es el símbolo de Marvel por excelencia. Les gusta a los niños, a los grandes, a las tías y a las abuelas. Y eso Marvel lo sabe, el jugo de araña da para todo, hace maravillas y parece que no se termina de exprimir del todo. Entonces, ¿qué tenemos aquí? 

Pues tenemos a Spiderman en un nuevo color. ¿Ya tenías al Spiderman negro? ¿El Spiderman escarlata lo tenías 'Repe'? No pasa nada, porque han matado a Johnny Storm y el reemplazo no fue otro que SPIDERMAN BLANCO o "Cómo equivocarte haciendo la colada y acabar pareciendo un kinder bueno blanco". Opiniones ha habido de todos los gustos. Desde los "No me gustan nada los trajes" y "No entiendo porqué matar a Johnny Storm y meter a Spidey" a " "Los Cuatro Fantásticos siguen siendo fantásticos y ahora más". Bueno lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Spiderman colaborar con los 4 Fantásticos, protegen la misma ciudad y coquetean en sus historias una y otra vez, siendo Johnny Storm uno de los mejores amigos de Spiderman. Por ello queda bonito pensar, que la última voluntad de Johnny es que Spiderman forme parte de su familia y no pensar que solo es una campaña de marketing para vender una nueva franquicia.

Ver a Spiderman y los 3 Fantásticos supervivientes llevar por bandera esos trajes blancos que gritan "Somos  Neutrex Futura", quiero decir "Somos Fundación Futura" no creo que te lleve a querer leerlo, pero sienta las bases de lo que puedes encontrar entre sus páginas. Siempre han sido una familia enfocada a explorar el espacio y el multiverso. Con lo que tenemos a una familia Robinson, con una mezcla de trajes de la NASA y Star Trek luchando con villanos de cualquier rincón del universo Marvel.

¿Dónde vamos a encontrar a Spiderman Blanco si es que quisiésemos hacer tal cosa?
-Pues entre otras, está disponible en este color desde el número 1 de Fundación Futura.

¿De dónde sale?
-Como ya he dicho antes, la amistad entre el grupo fantástico y Spiderman, viene de lejos, de muy lejos. Ya podemos verlos en 1962 en la primera aparición de Spiderman compartiendo portada. Y no es por otra cosa que la gran amistad con la Antorcha Humana que es llamado para estar en las filas de Fundación Futura.

¿Qué podemos esperar?
-Ver a Spiderman y el resto dibujado por Steve Epting no está nada mal. Y los fans de los 4 Fantásticos opinan que la época Hickman que están viviendo es de las mejores que ha pasado por este grupo de superhéroes.

¿Qué queremos que pase?
-Que una vez más, la muerte de un superhéroe no dure para siempre y las cosas vuelvan a la normalidad. Es posible que estén explotando al pobre trepamuros demasiado. Entre ser un Vengador, un miembro de los 4 Fantásticos y ser simplemente Amazing Spiderman, ha de costarle elegir un traje que ponerse bajo su ropa cada mañana.

¿Era necesario?
-Busca esa respuesta en tu corazón. ¿A ti te hacía falta ver a Spiderman vestir un traje de gala blanco? ¿Estás contento con ello? ¿Es 'blanco, blanco' o es 'blanco hueso'? A estas alturas a los fans de Spiderman no debería sorprendernos nada, cuando tenemos ya un Spiderman latino y otro negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario