domingo, 29 de agosto de 2010

Premios de la Jornada 1


El Espanyol se merece esta jornada nuestro Trofeo Portento al mejor equipo de la semana. Su clara victoria frente a un rival directo y peligroso como el Getafe lo coloca 3º en la clasificación con esperanzas de hacer grandes cosas esta temporada por Pochettino. Qué gran nombre, siempre quise pedirme unos Spaghettis alla Pochettino. 
El Trofeo Falacia se va esta semana para el Levante, que ofreció la peor cara de la competición en esta primera jornada, a falta de que el Sporting haga de las suyas en el partido aplazado de mañana lunes. El equipo levantino se abandonó pronto a la derrota, se mostró intolerante, sucio en el juego y falto totalmente de ideas para remontar el resultado. Sólo consiguió marcar con un penalti. Ésto huele a Segunda, quieras que no. 

Comenzamos este blog contradiciendo la norma de ofrecer sólo un premio por jornada, claro que sí, para qué están las normas. Sin duda la ocasión lo merece. El gol de Xabi Prieto (gran apellido) es de esos que puede valerle a la Real Sociedat la permanencia al final del campeonato. Verdadera machada ganarle a todo un Villarreal que desde luego aspira a cotas más altas que esta Real. Un equipo histórico ha vuelto a primera, y por la puerta grande (la del estadio, digo). 

0 comentarios:

Publicar un comentario