lunes, 30 de agosto de 2010

La política del Azo

Agüero Cuatrocero, cuentan que le cantaban

Te voy a decir una cosa: "Y eso que el Sporting no jugó mal, ¿eh? Lo que pasa que..."

Azorante. No sé por qué le llaman declaración de principios cuando claramente es una declaración de terminar con el otro equipo. 

El Atlético de Madrid siguió fielmente la política del Azo, se llevó el encuentro y ahora es líder. 

GolAzos, jugadorAzo, papAzo, Kun AgüerAzo, pedAzo de equipo, gustAzo de verlo. 

Dos goles de Forlán, y qué goles. El Uruguayo tiene la capacidad de definir con la experiencia que sólo tienen los grandes. Soberbio durante todo el partido, qué ojos tiene y qué guapo es.

Jurado hizo un partido tan bueno que el Atlético no tuvo más remedio que desprenderse de él, y ya es nuevo jugador del Schalke 04. Es que no es plan tener gente tan buena en la plantilla. 

El equipo acaba de ganar la Supercopa de Europa, ese trofeo que hace que uno se pregunte para qué diablos sirve el Mundialito de Clubes, y golea en su primer partido de liga. No hay más razón para estar más eufórico que ahora. Que si el tercer puesto, incluso más, que si tiembla Madrid, que si Agüero es un malabarista del balón...

Todo eso es cierto, las esperanzas están ahí porque todo es posible. Pero ojo, esta liga es más larga que la guerra de los Balcanes, y encima el equipo acaba de desprenderse de uno de esos jugadores que marcan la diferencia. Lo importante es la continuidad y la constancia, esos sí que son auténticos valores cristianos, y no ver cómo el Kun se lleva a cuatro defensas en carrera. 

Pero cómo se los llevó, el jodío...

0 comentarios:

Publicar un comentario