sábado, 28 de agosto de 2010

El primer día

Negredo nos hizo creer que él también marca goles

El primer sábado de liga se saldó con tres victorias a domicilio. No hay mayor forma de estar picao que pagar un pastón para ver cómo pierde tu equipo. Menos mal que aún es sábado y no domingo y al menos te evitas empatarlo con la depre post-vacacional. 

El 0-1 del Hércules-Athletic, que señaló a Llorente como el primer goleador del campeonato. Por mucho que algunos se empeñen en decir que el delantero es el futuro de la selección, el 9 del Bilbao es ya, por derecho propio, el presente del Athletic. 

Victorias trabajadas, pesadas, y finalmente goleadas sorprendentes para Valencia y Sevilla. 

El 1-3 del Málaga-Valencia anuncia dos cosas: la capacidad goleadora del Valencia, que por lo pronto parece intacta, y la certeza de lo mal que lo va a pasar el Málaga esta temporada. 

El 1-4 del Levante-Sevilla permitió ver al que por ahora es el peor equipo del campeonato, un Levante sin ideas y con una mentalidad aún de segunda. El Sevilla, por el contrario, se redime de una mala pretemporada volviendo a su nivel acostumbrado. 

Vuelve a ponerse sobre la mesa el evidente acierto de Del Nido en la calidad de sus fichajes: dos goles del defensa Konko se unen a los éxitos de Renatos y Renatas de los últimos tiempos. 

Y mañana más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario