jueves, 29 de septiembre de 2011

Aprender a reinventarse


Ha pasado ya un año desde que me decidiera a abrir el blog y me aventurase a vertir en él todas las locuras que se me ocurrían acerca del fútbol. Escribía el día que lo abrí que temía no ser constante, y aunque no he dejado de actualizar de vez en cuando sí que lo he hecho mucho menos de lo que quería, hasta el punto de desanimarme con él. 

Es por ello por lo que no he escrito nada durante la pretemporada, y tampoco con el inicio de la temporada. Ni siquiera sobre la llegada de Cesc a España, de la que sí espero hablar tarde o temprano. Supongo que la caída del Depor de primera división habrá tenido algo que ver, pero en buena medida la culpa es de mi falta de constancia y de mi voluntad. 

En este tiempo me han surgido otras ideas, el deseo de hablar de otros temas, de otras aficiones, especialmente de cosas que siempre me han apasionado y que había dejado de lado años atrás. Estas últimas semanas he pensado en crear nuevos espacios para esos temas, pero entonces recordé el Crónica y he pensado que es el momento de reinventarse. De que Crónica no sólo sepa hablar de fútbol, sino de todo de lo que me interese hablar. Sé que de esta manera actualizaré más frecuentemente, y lo haré con una mayor motivación. 

Desde ahora no sólo habrá fútbol en Crónica. Hablaré de Dominion, mi juego de cartas favorito. Hablaré de cómics, de la nueva música que voy descubriendo y, en fin, de todo lo que me vaya surgiendo y sea digno de plasmarlo por aquí. 

Doy la bienvenida y abrazo ilusionado a una nueva etapa. 

1 comentarios:

Tribell dijo...

Tú lo que estás tó picao...

Publicar un comentario